lunes, 25 de junio de 2012

Terminó el curso

Hemos llegado al final del curso dando por concluido un año en el que la asignatura de Proyecto ha conseguido todos los objetivos propuestos. Todos los alumnos y alumnas han terminado con calificación satisfactoria, todos y todas han trabajado las herramientas Web 2.0: blogger - sites (siendo las herramientas más representativas) y todos y todas han sido muy condescendientes con una asignatura, que aunque no es nueva, si que se ha planteado desde un prisma novedoso para un grupo que desde el primer momento ha mostrado interés y ganas de aprender nuevas formas de trabajar.

Para el próximo curso, si no hay ningún contratiempo de última hora, mantendremos el mismo esquema de trabajo. Por supuesto ni que decir, que estaremos "alerta" a todas las novedades que puedan surgir en cuanto a utilidades de código abierto (Web 2.0), de esta forma intentaremos que el alumnado esté actualizado en este campo.

Para terminar, quería darle las gracias a todos mis alumnos y alumnas ya que me ha resultado muy fácil trabajar con ellos y ellas. Deseo de corazón que todos vuestros objetivos se cumplan y que todo lo que habéis aprendido os sea de utilidad en algún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario