martes, 15 de noviembre de 2011

Box: otro disco duro virtual

Si conoces DropBox y Uploadingit, Box es una opción similar con la salvedad de que la capacidad con la que puedes contar sólo por registrarte es de 50 GB. El plan personal que nos ofrece este producto es de 50 GB, pero los archivos no pueden tener un peso mayor a 25 MB. 


Otro aspecto a tener en cuenta es que podremos disfrutar de Box en nuestros dispositivos móviles Blackberry, iPhone y Android instalando la aplicación correspondiente. La guerra en los discos virtuales no ha hecho nada más que empezar, iCloud es el análogo de de apple y todo apunta a que los beneficiados seremos los usuarios en función del servicio que nos ofrezcan todas estas empresas.

Aquí os dejo el enlace:

12 comentarios:

  1. Tiene una capacidad de 1GB con la sola limitación de que los archivos que se suban no pueden tener más de 10MB.

    Puede servir tanto para poder disponer de nuestros documentos en cualquier lugar del mundo como para ofrecérselos a quienes deseemos o, simplemente, hacerlos públicos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. parece un programa muy interesante, ya que tambien te regala 50 gb de memoria. ¿si lo instalases en un movil con sistema android tambien te regalaria alguna cantidad de memoria?

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una gran herramienta de trabajo para aquellas personas que necesiten bastante memoria. porque te regala 50 gb gratisl

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me parece una herramienta muy interesante por que te regalan 50GB gratis pero lo peor es que no puedes subir archivos que pesen mas de 25MB

    ResponderEliminar
  7. hola!me parece una buena herramienta para trabajr para personas que nececiten mucho espacio en la red por eso le regalan 50gb gratis!

    ResponderEliminar
  8. me parece una herramienta bastante interesante, sobre todo porque te regalan 50 GB gratis.

    ResponderEliminar
  9. parese que esta muy bien el programa tiene mucha memoria

    ResponderEliminar
  10. Hola! meparece que esta herramienta es muy util para las personas que necesitan mucha memoria ademas te regalan 50GB gratis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa importante que tenéis que tener en cuenta es que la promoción de los 50 GB es para registrarte antes del 2 de diciembre.

    ResponderEliminar
  12. ¿Esta aplicación incluye un acceso directo al escritorio,para poder arrastrar y pegar lo que queramos subir a la nube?... estilo al Dropbox,vamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar